Publicidad

Artículo

GTA 5: Ya te puedes descargar el primer mapa de Grand Theft Auto 5

Kamil Mizera

Publicado

GTA 5 tiene por fín un mapa para descargar con todas las localizaciones de Los Santos que podremos visitar tras el lanzamiento de Grand Theft Auto 5 aunque con un único inconveniente: todavía no es una versión oficial que haya sido compartido por Rockstar.

http://www.youtube.com/watch?v=Ez0d-zBqtds

Tal y como apunta un informe confeccionado por Gameranx, algunos de los más dedicados fans de GTA 5 han unido sus fuerzas para hacer un detallado mapa de Los Santos utilizando como base las pantallas y los videos de Grand Theft Auto 5 que Rockstar ha compartido hasta el día de hoy. 

El mapa en cuestión (podéis verlo en esta galería) es fruto de un esmerado análisis de todas las imágenes del juego, utilizando en todo momento puntos de referencia como son ahora el famoso cartel de Vinewood o la orografía (montañas y ríos) del terreno que hemos podido ver en sendos videos promocionales.

El cartel de Vinewood es uno de los parajes que más fácilmente reconocemos en el mapa

El cartel de Vinewood es uno de los parajes que más fácilmente reconocemos en el mapa

Aunque éste no es oficial, tal y como puede comprobarse en las imágenes es una visión muy aproximada al mapa que encontraremos tras el lanzamiento de GTA 5.

¿Qué localizaciones creéis que estarán disponibles en el quinto GTA? ¿Cómo imagináis la portada de GTA 5?

También te puede interesar