Publicidad

Artículo

Grand Theft Auto 5: Nuevas imágenes ocultan la ciudad de San Fierro

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Los fans de Grand Theft Auto 5 creen haber detectado una pista sobre la ciudad de San Fierro en la nueva tanda de imágenes que podemos encontrar hoy mismo en la página oficial de Rockstar. Concretamente un usuario de VG247 (¿te pensabas que iba a mencionar de nuevo a los sabuesos, eh?) ha hallado un extraño indicio en la captura donde Franklin observa el horizonte con unos prismáticos.
Observa el puente: esta arquitectura se encontraba en San Fierro en el GTA: San Andreas original. Por si acaso crees que se trata de una confusión, abajo te dejo una captura del genial título de 2004 para que empieces a comparar.

Grand Theft Auto 5 ciudades

¿Significa eso que Grand Theft Auto 5 tendrá una ciudad complementaria a Los Santos? Es posible que el puente de las nuevas imágenes del juego tenga un propósito meramente estético… o que Los Santos ha construido un puente exactamente igual por motivos extraños. Cuando hablamos de rumores, es mejor ser pesimista. Pero, en este caso… hay demasiadas coincidencias, ¿no crees?

Precisamente esta mañana te comentaba otra pista hallada en el último avance de IGN sobre GTA 5 que apuntaba a la existencia de al menos una ciudad más. El medio explica de forma explícita que el juego tendrá lugar en un estado entero. Con tamaño territorio, ¿no sería extraño que tan solo te topases con una ciudad?

Recuerda que las nuevas imágenes de Grand Theft Auto 5 tienen otro propósito para los fans del juego: utilizar las capturas como referencia geográfica para elaborar mapas oficiosos en un intento de desentrañar cómo diantres será el mundo del juego. Dicho elemento y el multijugador son los únicos misterios que aún quedan por desvelar.

¿Cómo? ¿Qué quieres saber cuál es mi mapa no-oficial de GTA 5 favorito? Qué cosas tienes. Si tantas ganas tienes, te revelará que me encanta un mapa en 3D que se elaboró sobre la ciudad de Los Santos y aledaños. Haz clic aquí para echar un buen vistazo al descubrimiento.

Fuente: VG247

Grand Theft Auto 5 San Andreas

También te puede interesar